sábado, 1 de octubre de 2016

Memoria de Santa Teresa del Niño Jesús

Celebramos hoy a la santa carmelita que enseñó el camino de la infancia espiritual y la búsqueda del Amor de Jesús en las cosas pequeñas de cada día: "Dios no inspira deseos imposibles. Por consiguiente, a pesar de mi pequeñez, puedo aspirar a la santidad. No tengo que hacerme más grande de lo que soy, sino aceptarme tal como soy, con todas mis imperfecciones. Quiero buscar un nuevo camino para el cielo, un camino corto y recto, un pequeño atajo. Vivimos en una época de invenciones. Ya no tenemos que molestarnos en subir escaleras; en las casas de los ricos hay elevadores. Yo quisiera descubrir un ascensor para subir hasta Jesús, porque soy demasiado pequeña para subir los escalones de la perfección. Así pues, me puse a buscar en la Sagrada Escritura algún indicio de que existía el ascensor que yo necesitaba y encontré estas palabras en boca de la Eterna Sabiduría: Que los que son pequeños vengan a Mí".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué palabras tan confortantes e inspiradoras. Muchas gracias por escribir, se echaba de menos. Un saludo