miércoles, 4 de mayo de 2011

De nuevo en Fátima

Un año más hemos tenido la suerte de acudir al encuentro con nuestra Madre en su casa de Fátima. En esta ocasión, todo ha estado marcado por la beatificación de Juan Pablo II, quien estaba profundamente unido a Nuestra Señora de Fátima, y que nos hizo disfrutar allí en este puente de mayo de unos momentos inolvidables: la llegada al recinto, el Via Crucis, la vigilia de la beatificación, la espléndida misa del 1 de mayo en el recinto, la procesión eucarística, el rosario de la misericordia ante el recién proclamado beato... Todo ello bajo una curiosísima lluvia que nos recuerda la cantidad de bendiciones que vienen del cielo por manos de la Virgen María. Con ella vamos a pasar todo el mes de Mayo, esperando que baje de Navahonda al terminar el mes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca encontrare las palabras que puedan describir los sentimientos que en Fátima siento ,es tan grande todo lo que recibo de mi Madre , tan intenso y tan bonito ,que mientras ella quiera yo iré a verla , pues allí dejo a mi Madre del alma ,que me da la fuerza para seguir sintiendo su amor todo el año que queda para volver allí .
Es impresionante cuanto amor me das .

Anónimo dijo...

Es una experiencia única, porder estar cerca de nuestra madre, el oirla, el entender, el saber que te quiere porque sí. Cuento los días para poder volver a reunirme con ella.

Anónimo dijo...

Fátima es paz y sobre todo mucho sentimiento , que llena cualquier alma .