lunes, 4 de abril de 2011

Preparamos la JMJ en Robledo

Los carteles que están ya por el pueblo nos recuerdan que está ya muy cerca la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid para celebrar con 2 millones de jóvenes de todo el mundo la Jornada Mundial de la Juventud. Robledo participará acogiendo peregrinos, pero también, claro, asistiendo a los actos programados para la JMJ: bienvenida al Papa en Cibeles, encuentro en El Escorial, Via Crucis en la Castellana y muy especialmente la Vigilia y la Misa en Cuatro Vientos. Ya se están organizando iniciativas para sacar ayudas económicas en favor de los robledanos que quieran asistir a esta jornada histórica. ¿Te apuntas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde esta pagina quiero animar a los robledanos a participar en la JMJ , siendo voluntarios , ayudando economicamente en las distintas iniciativas en las que ya se esta trabajando ,o también como no acudir al encuentro con el Papa Benedicto xvi , sera algo precioso y difícil de olvidar . !Animo ! Ya queda poco .

Anónimo dijo...

La verdad es que toda ayuda es poca para este proyecto. Tenemos que aprovechar la oportunidad que se nos brinda, vamos a tener al Papa muy cerca y esta ocasión no se puede dejar pasar.