miércoles, 29 de diciembre de 2010

Vaya si armaron el Belén

El día 27 el salón de actos de Lisadero se llenó de la alegría de los niños en Navidad. Un numeroso grupo de niños de postcomunión, al que se unió un nutrido grupo de "espontáneos" nos hizo pasar una velada inolvidable con la representación de la Historia de la Navidad. Con este belén viviente los niños nos han recordado lo que llena de sentido estas fiestas de Navidad, y además nos han dado ejemplo a todos de cómo vivirlas mejor: dedicando nuestro tiempo a "pensar" en Dios y a intentar alegrar la vida de los demás. La alegría que llenaba la sala da buen testimonio de que la Navidad, cuando es verdadera, sigue llenando los corazones de todos de luz y de esperanza. También se llenaron de alegría los afortunados ganadores de la rifa organizada en beneficio de la JMJ 2011. Enhorabuena a todos, y muchas gracias a todas las personas, especialmente tantas madres, que han hecho posible una preciosa Navidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita iniciativa para los niños, han aprendido el verdadero sentido de la Navidad. Gracias a todas las personas que lo han echo posible y especialmente a los niños. Un saludo.
Pilar

Anónimo dijo...

Si es verdad , fue un dia inolvidable lleno de alegria , los niños lo hicieron fenomenal y la gente disfruto mucho viendo la representacion . Espero que este dia sea recordado como lo que es una Navidad llena de ilusion ,alegria y esperanza .
Lola