Padres y niños se merecían un día de descanso, oración y juegos después de un curso tan ajetreado. Con esta intención, un buen grupo de familias robledanas se marchó a pasar el día Segovia, nuestra ciudad-madre. Allí pudimos celebrar la misa en la catedral, la cual visitamos a fondo. Después de un recorrido por la ciudad, con el Alcázar, el acueducto, y las espléndidas iglesias románicas, marchamos al parque de la Fuencisla a comer y a rezar el rosario a la Virgen en su ermita. Rosario que tuvo como guinda una canción ofrecida por todos a Nuestra Señora. Para terminar, un paseo por la senda fluvial del Eresma y un tiempo de ocio junto al río, de gymkana para niños y de solaz campero para los padres. En el bus de vuelta quedó claro que habrá que repetirla... ¿qué tal para el comienzo de curso?
2 comentarios:
Fue un dia muy intenso y bonito, oir misa en la catedral con la participación de los niños, el rosario, la emotiva canción a la Virgen y el poder pasar un precioso dia con esta familia de nuestra parroquia. Sin duda hay que repetir
Creo que a todos los que fuimos a Segovia nos gusto la experiencia , a mi en particular fue la Misa en la catedral , el rosario y cuando cantaron los niños la canción mirando a Nuestra Madre fue algo precioso y muy emocionante .
Son experiencias que se recuerdan con cariño , esperemos a la siguiente con ilusión .
Publicar un comentario