El próximo 19 de agosto por la mañana tendremos la oportunidad de participar en un encuentro muy especial. El Papa, dentro del programa de la JMJ, va a tener un encuentro con religiosas y profesores universitarios en la basílica del monasterio del Escorial. Pero ha querido tener también un encuentro con todos los fieles "a pie de calle". Por eso, a las 11:15 de la mañana, recorrerá en papamóvil el trayecto que va de la glorieta de la Cruz Roja (Zaburdón) a la lonja del monasterio. A lo largo de este recorrido le acompañarán miles de fieles de los pueblos de la zona, a los que se unirán los peregrinos que residan en nuestros pueblos. A la parroquia de Robledo le toca ocupar la calle que está entre la Seguridad Social y la estación de autobuses. Allí podremos ver al Papa muy de cerca, recibir su bendición, rezar por él y disfrutar de un ambiente espectacular. Allí iremos en autobuses, pero... ¿te has apuntado ya? Prepara este momento único que vas a recordar durante muchos años.
2 comentarios:
Seguramente no volveremos a tener la oportunidad de ver al Santo Padre tan de cerca , sera una experiencia única que espero con mucha alegría y cariño hacia nuestro Papa Benedicto XVI , que poco a poco se ira metiendo en los corazones de los fieles y deseo que en este encuentro de jóvenes puedan darse cuenta del gran Amor que Dios nos da . Rezare por que así sea .
Ya no queda nada para ver a Benedicto XVI. Que emocionante ver como los robledanos se estan volcando con esta visita.... y todavia queda lo mejor, ver al Papa y recibir a los peregrinos. Sin duda son unos dias muy intensos que recordaré siempre
Publicar un comentario