Qué día más bonito pasamos junto a la Virgen en la ermita de Sonsoles, de Avila. El primer sábado de abril, en el sexto aniversario de Juan Pablo II y con un montón de niños de la parroquia, acompañados por sus catequistas y padres, dispuestos a pasar un día fenomenal. Tras el rosario a la Virgen de Sonsoles tuvimos largo tiempo para juegos y pruebas. Después, la comida y una pequeña catequesis para los niños, que hay que aprovechar el tiempo. Por la tarde, un completo recorrido por Ávila, con juego de pistas incluído, que tuvo como gran protagonista a la Santa, Teresa de Jesús, cuya casa visitamos. El viaje de vuelta, entre canción y juego, la guinda de un día bien aprovechado, que sin duda nos ayudó a seguir creciendo en esta Cuaresma.
3 comentarios:
La verdad es que fue un día muy bonito y especial. Ha sido la primera salida que hemos hecho con la parroquia y espero que no sea la última. Hay que repetir.
Fue una peregrinación muy bonita , los niños y no tan niños disfrutamos muchisimo , estas excursiones con la parroquia se deberían de repetir mas a menudo .Sin dudarlo para mi , el momento mas bonito y emotivo , pasar por debajo del manto de la Virgen . Gracias a todos los que organizaron esta peregrinación .
Gracias por haber organizado esta excursión, estuvo muy bien, nos reimos mucho y cantamos mucho. Esperamos repetir.
Publicar un comentario