Es lo mismo que hace la gracia de Dios en nuestra vida, pues va sujetando nuestras roturas y fracturas morales y espirituales con las "tiritas" de su misericordia. Es la Misericordia divina la que lleva nuestros corazones en cabestrillo en espera de que con nuestra conversión y nuestra fe nos arreglemos y nos pueda restaurar Dios de verdad. No es mala idea, aprender del tejado.
domingo, 24 de enero de 2010
Un mes en cabestrillo
sábado, 16 de enero de 2010
Confirmado: han sido las termitas
El informe también ha detectado actividad de termita en el retablo de la soledad, especialmente en las columnas, en la plataforma de la virgen y en el altar inferior. Tendremos que pedirle a san Antón este domingo, como patrono de los animales, que invite a estos bichitos a buscar otro lugar para alimentarse, y que las actuaciones que está preparando ya la Comunidad de Madrid para restaurar el retablo de la Soledad y el Obispado para reponer la cubierta lleguen a buen término.
Gracias a Dios la termita nos ha perdonado el retablo mayor, los bancos y el coro. Toquemos madera, y a ser posible que ésta sea sólida. En breve informaremos sobre las tareas de recuperación de estos elementos y sobre los tratamientos que se van a hacer en la iglesia para prevenir futuros ataques.
jueves, 14 de enero de 2010
Y se quedó la nieve esta vez

Suscribirse a:
Entradas (Atom)